viernes, 7 de marzo de 2014

                            CLASE NRO 2: PRECIO, VALOR Y CALIDAD


ACTIVIDAD: Documento guía
  1. Desarrolla los saberes previos.(amarillo al lado de los logros)
  2. Crea un resumen de las páginas 7, 8 (Con tus palabras)
  3. Desarrolla las competencias empresariales. pag 8 (color rosado)
  4. Crea un resumen de las páginas , 9 (Con tus palabras)
  5. Desarrolla las competencias empresariales. pag 9 (color rosado)
  6. Lee la página 10 y desarrolla las competencias empresariales. pag10 (color rosado
  7. Lee la página 11 y desarrolla las competencias empresariales, pág 11 (color rosado)
Finaliza con la Evaluación del tema en la página 12

                     ACTIVIDA PARA DESARROLLAR EN 2 CLASES


SOLUCION

EL TELEVISOR:es importante por que me mantiene imformado de lo q pasa en todas partes
EL COMPUTADOR:por que en el puedo aser taras
LA NEVERA:por que en ella puedo almasenar alimentos para que no se dallen
LA PLANCHA:por con ella aplancho la ropa o el uniforme
LA LICUADORA:por que con ella asemos jugos
LAS SILLAS:son para q la gente q llege se pueda sentar
EL FOGON:para eser la comida
LA CAMA : por que sirve para dormis
EL EQUIPO:para escuchar musica
LA CAMARA: PARA TOMAR FOTOS

.yo creo q ellos se vasan el el dinero gastado segun lo gastado o lo que valio en producto le suven o le vajan el  precio


2. RESUMEN






PRECIO;VALOR Y CALIDAD

¿ES LO MISMO PRECIO QUE VALOR ?

cuando se quiere comprar siempre se pregunta ¿cuanto vale?o¿cuanto cuesta? aunque el lenguaje cotidiano
no nos causa confucion pero en el mundo de los negocios si ase neserario precisar la diferenci entre precio y valor

EL PRECIO

es la cantida de dinero que se entrega por un producto o servico. por lo tanto todos los articulos que se han sido comprados tiene un precio como lapiz,lapiceros es todo lo que pagamos o compramos

¿COMO SE OBTIENE EL PRCIO DE UN PRODUCTO O SEVICIO?

el precio depende del costo de los materiales para logra un producto o un servicio el esfuerzo o el trevajo que se necesita obtener en el beneficio





VALOR  depende de la satisfacion de l clienta de dichos productos
VALOR DE PRESIO  es una visión de utilida en el producto queel cliente tiene en relación
LA CALIDA  esta asociada al valor sentimental que un cliente tiene sobre la cantida
NECESIDA DE USO TANGIBLE  se evidencia en satisfacer que reporta el uso o el consumo
PRECIO es el valor de un bien o servir traducido en un bien
NECESIDA DE USO TANGIBLE  es  de satisfacer el cliente


 1de que el doctor le dice que debe pasar mas tiempo con su hijo
 2segun con quien jugemos tiene un valor sen                                                                                                     
















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